Buscador:

Búsqueda personalizada

sábado, 29 de noviembre de 2008

KUNG FU ARTE MARCIAL POR EXCELENCIA


El kung fu es el arte marcial mas completo en cuanto auto defensa se hable, su procedencia es la India procedente de un sistema de combate llamado Kaliripayat este sistema pasa a la china y se desarrolla con otros sistemas de boxeo chino y toma el nombre de kung fu a su ves este arte marcial chino llamado kung fu pasa a otros pueblos orientales como korea, japon, indonesia donde mezcladas con los sistemas de combate de la zona toman los diferentes nombre como el jiu jitsu,karate, tae kwondo,etc.

Uno de los mas famosos artistas marciales del siglo 20 fue el fallecido Bruce Lee quien con su coraje y pasiòn dio a conocer al mundo occidental el arte del kung fu todas sus peliculas fueron exitos.
En la actualidad tenemos a otro famoso del cine por sus películas de kung fu le llaman Jet li que desde su infancia se preparo en el kung fu siendo muchas veces campeon de china en torneos marciales obteniendo muchos éxitos y no solo en su tierra sino también en occidente porque desde que vino a estas tierras de chico a demostrar sus habilidades hoy de grande es también un famoso del cine.
ahora bien el kung fu en la pràctica es una disciplina de mucho sacrificio claro esto para que le guste este arte marcial este sistema se caracteriza por la potencia y rapidez de sus movimientos defensivos y de ataques , tanto de manos como de piernas igual en su poder al golpear y la efectividad en la aplicación de la auto defensa.
Para dominar el kung fu se requiere de muchos años de practica y fortalecimiento de la estructura osea ,muscular, tendones y articulaciones.
La escuela de Kung fu Shaolin Zi de Guayaquil busca mas interesados para prepararlos para la auto defensa y para los que deseen participen en torneos competitivos ya sea en las modalidades de full contact, kick boxing, y sanda.
El requisito es ser entusiasta querer aprender y tener espíritu competitivo.
Inscribase hoy mismo al telf: 089650606 .Urdesa Central:calle Diagonal # 303 y Circunvalación Sur.


DIVIÉRTETE JUGANDO AQUÍ ONLINE JUEGO DE ARTES MARCIALES




Minijuegos